Gonzalez Espino, DavidCastillo Ruiz, Anyeli DalecsaTavara Castillo, Ana Gabriela2023-11-062023-11-062023-11-06http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/290Este estudio se fundamentó en determinar la importancia del marketing digital en la difusión de contenido de los recursos naturales y culturales en los negocios turísticos del distrito de Sullana 2023. Se realizó debido a la poca presencia del marketing digital en los diversos negocios turísticos. Se clasificó en investigación básica, de tipo descriptivo, bajo el enfoque cuantitativo con una totalidad de 30 encuestados (dueños y colaboradores de negocios turísticos). El método fue deductivo, con técnica de encuesta a través de un cuestionario. Se concluyó que existe una gran aceptación del 96,67% por parte de los dueños y colaboradores, considerando un factor importante e innovador el uso del marketing digital en los negocios turísticos para así poder brindar una correcta difusión de contenidos dentro de los distritos de Sullana, Marcavelica y Lancones, mediante la estrategia de crear una página web a través del acceso de un código QR. Esta investigación pretende también que las autoridades puedan hacer énfasis en brindarle un mayor interés y apoyo a la actividad turística dentro de la provincia para que pueda desarrollarse y crecer cada vez más, a tal punto de posicionarse como un destino atractivo para visitar, beneficiando también al sector privado lo cual seria provechoso puesto que habría una demanda turística más grande.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúMarketing digitalAutoridadesDifusiónNegocios turísticosImportanciaMarketing digital en los negocios turísticos del distrito de Sullana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04