Chávez Epiquen, AbdiasVasquez Ruiz, Cristhian Jeanpier2023-08-182023-08-182023-08-17http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/277El análisis de redes sociales proporciona a la investigación turística un conjunto de métodos y herramientas que permiten comprender los patrones y las estructuras de estos lazos, ante ello se planteó como objetivo, analizar la importancia de las redes sociales como medio de difusión de los atractivos turísticos de la provincia de Sullana, mediante un análisis bibliográfico, con enfoque cualitativo, diseño descriptivo, para ello, se buscó una serie de artículos internacionales, nacionales y locales, siendo los criterios de selección, artículos clasificados en investigaciones que incluye las redes sociales, atractivos turísticos, utilizando el internet y las principales páginas de revistas, se encontró historias compartidas por diversas redes sociales, videos trasmitidos por YouTube y Facebook, se llegó a la conclusión, de que Sullana cuenta con atractivos turísticos tanto culturales como naturales y deben ser difundidos, por los cual en épocas de globalización donde las imágenes llegan en tiempo real se debe dar un mayor énfasis a las redes sociales que en forma inmediata llega a muchos potenciales turistas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtractivos turísticosRedes socialesSullanaAprovechamientoAprovechamiento de las redes sociales para la difusión de los atractivos turísticos de Sullana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04