Moreno Quispe, Luz ArelisViera Ruiz, Jose Aaron2021-04-092021-04-092021-04-08http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/57Reconocer las motivaciones de viaje es fundamental para fragmentar la demanda en grupos de consumidores y de esa manera planificar la actividad turística; y así puedan satisfacer de forma adecuada las necesidades y deseos de los individuos. Se trata de un estudio de revisión narrativa con el objetivo de analizar las motivaciones de viaje de los turistas. Las principales motivaciones son la relajación, conocer la cultura de dicho lugar, la gastronomía, hallazgo de autoconocimiento y desarrollo propio, y búsqueda de autenticidad y libertad. Finalmente se concluye que los viajeros desarrollan el turismo cultural más que las otras modalidades del turismo, el cual es importante homogenizar y segmentar a los consumidores de algún producto turístico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMotivaciones de ViajePerfil del Visitante Extranjero y NacionalTuristaConducta TurísticaTipos de TurismoAnálisis de las motivaciones de viaje de los turistasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02