Apaza Panca, Cynthia MilagrosAgurto Hidalgo, Saraí Lauritzeng2022-06-092022-06-092022-06-01http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/153La finalidad de este trabajo es conocer de qué manera perciben los huéspedes el servicio que brindan los hoteles y cuál es el nivel de calidad que éstos reflejan a través de diferentes estudios realizados durante los últimos 10 años, tiene como objetivo identificarlos enfoques o modelos utilizados para evaluar el nivel de calidad de servicio en el sector hotelero. La metodología corresponde a una revisión bibliográfica sistematizada o de aproximación sistemática aplicando el Framework ReSiste-CHS (Revisiones Sistematizadas en Ciencias Humanas y Sociales) que consta de 4 fases, búsqueda, evaluación, análisis y síntesis y el Framework FDC (Facetar, derivar y combinar) para complementar la fase de búsqueda. El banco de documentos estuvo conformado por un total de 20 trabajos de tesis y 14 artículos. Los resultados demostraron que los modelos más utilizados para evaluar la calidad de servicio fueron SERVPERF, HOTELQUAL y SERVQUAL, así mismo en el 50% de estos estudios el nivel de calidad se calificó comobuena y un 6% como muy buena.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHotelCalidad de servicioPercepcionesEscalaModeloCalidad de Servicio en el Sector Hoteleroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02