Vallejos More, Leandro AlonsoAlvarado Barrios, Valeria Yasmin2023-03-012023-03-012023-03-01http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/233El objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre el servicio alimentario en la satisfacción del usuario del PNAEQW de I.E. 15030 - Sullana, 2022. Investigación básica, tipo cuantitativo, con un diseño no experimental de corte correlacional. Participaron 260 padres de familia mediante dos encuestas. El resultado de servicio alimentario es inadecuado (55.4%) y regular (42.7%) mientras que el resultado de satisfacción del usuario es inadecuado (57.7%) y regular (38.3%). Se concluye que la influencia de las prácticas alimentarias maternas en los hábitos alimentarios si es significativa en relación a la significancia con valor 0.000 menor al 0.05. Se determinó la relación que existe entre servicio alimentario y satisfacción del usuario del PNAEQW de I.E. 15030 - Sullana, 2022, con un nivel de confianza del 95% y un Rho de Spearman de 0,951 correlación positiva alta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúServicio alimentarioSatisfacción del UsuarioHambre CeroServicio alimentario y satisfacción del usuario del PNAEQW de I.E. 15030 - Sullana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01