Moreno Quispe, Luz ArelisAlarcón Linares, Karla Isabel2021-03-312021-03-312021-03-30http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/54La calidad de servicio de los alojamientos desde el punto de vista del huésped, al adquirir los servicios brindados, es uno de los puntos más importantes para llegar a analizar; cuáles son sus necesidades y deseos, a través de este análisis se puede ver si se ha logrado sobrepasar sus expectativas, teniendo como resultado una satisfacción positiva o negativa por parte del cliente hacia el hotel u hospedaje. El modelo más aplicado a través de las investigaciones observadas es el SERVQUAL, en este se obtuvo como resultados el 41,7%, este dato nos sirve para obtener la medición de las dimensiones determinantes del servicio de calidad mediante interrogantes, tomando por la empresa hotelera hacia el cliente, el mismo que conlleva a un cambio; esto constituye el objetivo principal de este trabajo, el cual es, revisar la literatura referida a el análisis de la calidad de los servicios de alojamiento en territorios peruanos, 2012 – 2019. Los principales resultados obtenidos durante la recopilación de información fueron a traves de los gráficos tiene una evidencia que el 22,2% de las investigaciones en la técnica de recojo de información, los autores aplican más la técnica de encuesta, consiguiendo la medición de la calidad del servicio a través de los clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCalidadPercepciónHotelesCalidad de ServicioServiciosEvaluación de la calidad de los servicios de alojamiento en territorios peruanos, 2012-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02