Vallejos More, Leandro AlonsoNole Sanchez, Wendy Lorena2024-05-022024-05-022024-05-02https://repositorio.unf.edu.pe/handle/123456789/328El objetivo del estudio es establecer la relación que existe entre la gestión del servicio y satisfacción en los usuarios del Programa Vaso de Leche. Siendo una investigación básica, tipo cuantitativa, con un diseño no experimental de corte transeccional descriptivo y correlacional, donde participaron 353 beneficiarios del Programa Vaso de Leche mediante dos encuestas, dirigidas a la gestión del servicio y satisfacción en usuarios. Los resultados obtenidos para la variable independiente de gestión del servicio del programa Vaso de leche es nivel inadecuado con (65.4%) y regular con (34.6%), mientras que para la variable dependiente satisfacción del usuario en nivel inadecuado son (60.1%), regular con (34.3%) y adecuado solo el (5.7%). Se concluye que existe una relación entre la variable independiente gestión del servicio y la variable dependiente la satisfacción en usuarios. Presentándose una “correlación positiva muy alta” con valor de 0.958 mediante el coeficiente de correlación de Rho de Spearman.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión del ServicioSatisfacción del usuarioHambre ceroPVLGestión del Servicio y Satisfacción en Usuarios del Programa Vaso de Leche - Sullana, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01