Santa Cruz Arévalo, Johanna ElenaCampoverde Cisneros, Tricsy ShessiraPeña Gutierrez, Cinthia del Rosario2024-10-302024-10-302024-10-30https://repositorio.unf.edu.pe/handle/123456789/376La investigación tuvo como objetivo general, evaluar el nivel de marketing digital y el turismo de aventura en el Médano Blanco de Sechura — 2023. Mientras que la metodología fue básica, no experimental, transversal y descriptiva propositiva, con un enfoque mixto, siendo la población conformada por turistas que visitan el recurso turístico y la muestra estuvo representada por 120 turistas, aplicando un muestreo probabilístico aleatorio simple, en cuanto a los instrumentos de recolección de datos, se utilizó el cuestionario y la ficha de observación. Los resultados demostraron que el 33% de los turistas estuvieron en desacuerdo con el marketing digital, a diferencia del turismo de aventura, donde el 48% de los turistas estuvieron de acuerdo, esto corresponde a la baja promoción e interacción publicitaria en los canales digitales, a pesar que los turistas concuerdan con la práctica de deportes de aventura mediante el sandbord y motocross, la cual debería ser aprovechada en la provincia para generar nuevos emprendimientos y puestos laborales. Se concluyó que mediante el diseño de estrategias de marketing digital permitiría promover el deporte de aventura en beneficio del desarrollo local.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessActividad deportivaMarketing digitalTurismo de aventuraEstrategias de marketing digital para promover el turismo de aventura en el Médano Blanco de Sechura – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04