Apaza Panca, Cynthia MilagrosFlores Quevedo, Lucy Anamelva2022-11-142022-11-142022-11-09http://repositorio.unf.edu.pe/handle/UNF/195La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de marketing verde para promover el turismo de naturaleza del Área Natural Protegida “Coto de Caza El Angolo” (En adelante ANP CCEA). El tipo de investigación fue descriptiva, con un enfoque mixto, de diseño no experimental transversal, aplicando el método científico. La población fue de 200 turistas que visitaron el lugar de estudio. Para determinar el tamaño de la muestra se utilizó el método de muestreo probabilístico aleatorio simple, resultando una muestra de 132 visitantes potenciales. La medición de la aceptación de las estrategias de marketing verde desde la percepción del visitante potencial se realizó mediante un cuestionario, el cual constó de 29 preguntas. Asimismo, se aplicó una entrevista a las personas encargadas de brindar el servicio, las cuales nos ayudaron a conocer las estrategias de marketing con las que cuenta el ANP, de tal manera que se pueda identificar qué otras estrategias se podrían diseñar o mejorar para promocionar el CCEA como un destino sostenible e incrementar la afluencia de visitantes, a efecto de mejorar la competitividad del rubro a estándares mundiales de calidad, convirtiéndose ello en una ventaja competitiva para el sector. Los datos fueron analizados con el programa estadístico SPSS Statistics Versión 21. Se concluyó que se deben realizar acciones de sensibilización, invertir en infraestructura, utilizar canales de comercialización digitales e incentivar a la comunidad receptora a diversificar y potenciar los servicios que ofrecen.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessDesarrollo-sostenibleEcoturismoEco-marketingMarketing-digitalEstrategias de marketing verde para promover el turismo de naturaleza del área natural protegida "Coto de Caza El Angolo”, Piura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04