Reyes Vidal, Marco AntonioAguirre Agurto, Mary CruzCastañeda Rodriguez, María Fernanda2024-10-012024-10-012024-10-01https://repositorio.unf.edu.pe/handle/123456789/368La presente investigación tuvo como finalidad ver las estrategias de marketing digital en la agencia de viajes “Destinos tu mundo”, Sullana, 2023. Dicho trabajo permitió conocer qué estrategias de marketing digital realizan y cómo las emplean en el turismo. Por el lado cuantitativo, la población estuvo conformada por 100 clientes que toman los servicios de la agencia y en lo cualitativo por 4 colaboradores. El método fue inductivo — deductivo, el diseño fue descriptivo simple y para la recolección de datos se empleó las técnicas de escalamiento y entrevista; los instrumentos fueron la escala de actitud tipo Likert y guía de entrevista estructurada. El estudio fue basado en la entrevista hacia los colaboradores y la observación, así como el cuestionario dirigido hacia los clientes a través de trabajos de campo y la revisión de una base de datos. Pese al conocimiento empírico que maneja la organización, se evidenció un uso correcto de estrategias de marketing digital en sus diferentes redes sociales y página web, por tanto, los dientes se encuentran satisfechos con las estrategias que aplica la empresa y cuantitativamente, un 43 % de los clientes catalogan como muy bueno las estrategias de flujo. Se concluyó que las estrategias de marketing digital en la agencia de viajes “Destinos tu mundo” demuestran un buen nivel de aceptación por parte del público objetivo a pesar del poco conocimiento que tiene la empresa en términos de marketing. +application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalTurismoAgencia de viajesLas estrategias de marketing digital en la agencia de viajes “Destinos tu mundo”, Sullana, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04